Avena

¿Quieres empezar bien el día?

Las hojuelas de avena son la forma perfecta de empezar el día. Es fácil de hacer y tiene un sabor delicioso. Incluso puedes añadirle fruta o frutos secos para darle más sabor y como las hojuelas de avena llenan tanto, no necesitarás nada más hasta la hora de comer.

La avena es un gran alimento para el desayuno que se puede comer caliente o frío. Tiene un alto contenido en fibra y no contiene azúcares añadidos. Además, tiene un índice glucémico bajo, por lo que no eleva los niveles de azúcar en sangre como otros cereales.

Se ha comprobado que la avena reduce el colesterol, el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, y ayuda a mantener la pérdida de peso. También aporta buenas cantidades de vitaminas y minerales.

Si buscas una forma fácil de asegurarte de que obtienes los nutrientes necesarios para una dieta saludable, ¡la avena es la opción perfecta! Puedes encontrar 2 diferentes tipos de avena en nuestra tienda online y ¡todos son deliciosos! Lo mejor de este cereal es que hay muchas formas de prepararlo, desde dulces hasta saladas.

¡la avena es la opción perfecta! Puedes disfrutarla con fruta o también como merienda por la noche. Y si estás buscando Avena en Medellín Colombia, ¡Estás en el lugar correcto donde puedes comprar avena de alta calidad a precios asequibles!

Pida hoy mismo avena en nuestra página web Ofrecemos envío gratuito a todo Colombia en pedidos superiores a $700.000 COP.

Mostrando los 2 resultados

  • Oferta!
    $105.000 IVA Incluído
  • Oferta!
    $115.500 IVA Incluído