Cereales

Los cereales son el desayuno perfecto para un día ajetreado.

Los cereales son una excelente fuente de energía y fibra. Aportan vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Pero no todos los cereales son iguales. Algunos tienen más nutrientes que otros. Por eso ofrecemos 2 tipos de cereales que se adaptan a tus necesidades: desde los que tienen opciones sin gluten hasta los que son ricos en proteínas o bajos en azúcar. Así que si quieres empezar el día de forma saludable, ¡Añade algunos al carrito!

Los cereales son el desayuno perfecto para un día ajetreado, pero pueden ser más que eso. También aportan vitaminas y minerales que le ayudarán a mantenerse sano.

¿Quieres comer más sano? Sabemos lo que se siente cuando no se duerme lo suficiente debido a los compromisos laborales o escolares – ¡sentirse cansado durante el día no es nada divertido! Te apoyamos con nuestra amplia selección de cereales de Colombia! Nuestra tienda online tiene de todo, desde avena hasta maíz tostado, así que hay algo para todos los que quieren disfrutar de su desayuno sin sacrificar la salud o el sabor.

Compra algunos de nuestros deliciosos cereales antes de que se agoten para siempre!

Mostrando los 3 resultados

  • Oferta!
    $105.000 IVA Incluído
  • Oferta!
    $115.500 IVA Incluído
  • Oferta!
    $595.000 IVA Incluído