Almendras

Las almendras son un tentempié saludable que puede disfrutarse en cualquier momento del día.

Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, tienen un sabor delicado y dulce, y contienen innumerables propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Entre sus beneficios, destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón, por lo que la Federación Española del Corazón recomienda su consumo.

No tiene que preocuparse por el colesterol porque las almendras no tienen grasas saturadas ni colesterol. También contienen altos niveles de proteínas, fibra y minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.

También son deliciosas y se pueden disfrutar de muchas maneras diferentes. Puedes comerlas crudas o tostadas, como ingrediente de postres o incluso en tu batido favorito.

Puedes comprar almendras en Medellín Colombia en nuestra tienda online. Vienen en diferentes presentaciones como almendra americana y almendra laminada y harina blanca, estas son sólo dos de las muchas opciones que tienes a tu disposición Si estás interesado en que te distribuyamos este delicioso fruto seco.

Compra ahora en esta página web y se los enviaremos directamente a su puerta!

Mostrando los 3 resultados

  • Oferta!
    $850.850 IVA Incluído
  • Oferta!
    $541.450 IVA Incluído
  • Oferta!
    $915.001 IVA Incluído