Frutos Deshidratados en Medellín Colombia

El lugar ideal para comprar frutos deshidratados saludables y de calidad con precios asequibles y entrega a tiempo

Distribuidora de Frutos Deshidratados en Medellín Colombia

Frutos del Nogal es una empresa especializada en la distribución de frutos deshidratados en toda colombia. Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad de productos, haciendo hincapié en la sostenibilidad y la conciencia medioambiental. Nuestros snacks de fruta están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares ni conservantes añadidos. Además, ¡son aptos para veganos! o para cualquier persona que quiera consumir alimentos saludables en cualquier momento del día.

Los beneficios de nuestros frutos deshidratados incluyen bajo costo, larga vida útil y alta calidad. Todos nuestros productos se elaboran a partir de fruta fresca recogida en su punto óptimo de maduración para que pueda disfrutarla durante todo el año, nuestro objetivo es ofrecer opciones alimentarias saludables a toda Colombia y por supuesto a Latinoamérica.

Pruebe nuestros frutos secos hoy mismo y vea lo que pueden hacer por usted.

Frutos deshidratados y secos en medellín y toda colombia

Venta de Frutos Deshidratados al por Mayor en Medellín Colombia

Los frutos deshidratados se utilizan habitualmente en algunos platos colombianos. Las frutas secas se obtienen eliminando el agua de una fruta; esto se llama deshidratación, que ocurre de forma natural cuando la fruta ha terminado de madurar y su piel se ha endurecido. El secado de alimentos específicos, a diferencia de los alimentos secos en general, se suele hacer con la intención de hacerlos portátiles, estables (ahorrando en refrigeración) o conservarlos durante más tiempo. Las frutas deshidratadas suelen ser ricas en azúcares e hidratos de carbono, como la sacarosa y los fructooligosacáridos, y tienen bajos niveles de proteínas y lípidos. Los frutos deshidratados pueden proceder de árboles de hoja caduca (de hoja ancha).

Si quieres probar nuestros deliciosos frutos deshidratados en Medellín por ti mismo, haz tu pedido hoy y te los enviaremos a cualquier parte de Colombia, también puedes visitarnos en nuestra bodega ubicada en Medellín Colombia, tenemos ventas al por mayor y al menudeo.

Oferta!
Pedido Realizado
Ciruela Pasa Comercial
$273.700 IVA Incluído
Oferta!
Hay Existencias
Ciruelas Pasas de Primera
$297.500 IVA Incluído
Oferta!
Hay Existencias
Uvas Pasas Primera
$115.000
Oferta!
Agotado
Fruta Confitada
$184.450 IVA Incluído
Oferta!
Hay Existencias
Uvas Pasas Chilena Grande
$105.000
Oferta!
Hay Existencias
Albaricoque Deshidratado
$595.000 IVA Incluído
Oferta!
Hay Existencias
Arándanos Deshidratados
$309.400 IVA Incluído
Oferta!
Pedido Realizado
Ciruelas Pasas de Primera
$297.500 IVA Incluído

Hacemos Envíos a cualquier lugar de Colombia que desee. Puede pagar con tarjeta débito, crédito o pago contra entrega.

Proveedores De Frutos Deshidratados

Frutos deshidratados que cumplen con las certificaciones internacionales!