Con 10 años de experiencia y crecimiento en el mercado, estamos importando alimentos saludables que puede suministrar de manera segura a su empresa o negocio.

Agradecidos por conocer el proceso desde la plantación de las almendras, las nueces, los pistachos, las uvas y las ciruelas pasas emprendemos nuestro proyecto de importar frutos secos y deshidratados que los mercados mayoristas y la industria de alimentos necesitan.

¿quienes somos?

Somos una empresa importadora de frutos secos y deshidratados de calidad, amable y competente con 10 años de crecimiento y experiencia en el mercado.

Nuestra Visión

Frutos del nogal se visualiza diseñando productos saludables e innovando en la industria de alimentos y participar de las ferias internacionales con mayor prestigio, sial, anuga, gulfood y fancy food.

Nuestra Misión

Importar frutos secos que cumplan con las certificaciones internacionales y calidad nutricional que nuestros clientes necesitan. La materia prima viene de chile, argentina y estados unidos, entre otros, que atienden a los mercados importadores y procesadores de alimentos con mayor calidad en el mundo.

clima natural

Nuestros productos importados vienen de cultivos de las mejores estaciones del año

% 100 semillas saludables

Todos nuestros productos son totalmente saludables y cultivados especialmente con la mejor calidad nutricional

Importamos y Distribuimos

Somos líderes en la importación y distribución de los mejores frutos secos y deshidratados ya que lo hacemos de la mano de los mejores productores a nivel mundial

Por favor, deje su número de teléfono, lo llamaremos

Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte en la compra y distribución de nuestros productos.

Proveedores de Frutos Secos y Deshidratados

Frutos secos y deshidratados que cumplen con las certificaciones internacionales