Tienda

Usted quiere comprar frutos secos y deshidratados al por mayor en Medellín, pero le cuesta encontrar los productos de mejor calidad.

Frutos del Nogal es conocido por ser uno de los mejores proveedores de Frutos Secos y Deshidratados al por mayor más confiables en Colombia. Nuestra empresa trabaja desde hace más de 10 años suministrando frutos secos y deshidratados de alta calidad a precios bajos y con tiempos de entrega rápidos en todo el país. Ofrecemos una gran variedad de productos de nuestro catálogo, incluyendo pasas, ciruelas, arándanos, albaricoques, pistachos, nueces y muchos otros tipos de frutos secos y deshidratados que son perfectos para disfrutar como snacks o por sí solos.

Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega para todo tipo de frutos secos en Medellín. La fruta deshidratada es un increíble tentempié que puedes disfrutar en cualquier momento del día con tu café o té. Es saludable, deliciosa y fácil de llevar. Además, nuestros productos son 100% naturales y sin conservantes, por lo que saben igual que las frutas frescas.

Si estás buscando un proveedor confiable de frutos secos y deshidratados de alta calidad en Medellín, ¡estamos aquí para ti! Llevamos suministrando a nuestros clientes frutos secos y deshidratados de gran sabor desde 2011 y trabajamos duro cada día para asegurarnos de que todos los que nos compran reciben lo que pagan: ¡nada menos que lo mejor!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

  • Oferta!
    $386.750 IVA Incluído
  • Oferta!
    $725.900 IVA Incluído
  • Oferta!
    $595.000 IVA Incluído
  • Oferta!
    $850.850 IVA Incluído